viernes, 23 de noviembre de 2007

Manual ¿como ser pokemon?

La verdad es que no me gusto haber escrito esta parte ya que estos estilos están desacuerdos con el gobierno de Chile y también con algunas personas como yo.


¿Como ser pokemon?

1° paso: primero que nada debes cortarte el pelo así bien original, debes ponerte muchos pircing y tener ropa de leopardo, pantalones térmicos, zapatillas anchas o con caña alta, usar muchos accesorios para verte lo mas llamativa posible. Nunca debes pasar inadvertida y dedicale varias horas al día a mirarte al espejo. Elige un estilo de música (no significa que tienes que escucharlo) entre chica sxe, emo, macho core, o peor aun, cree te una chica Pin Up, Ojo, no da lo mismo si no sabes que cosa es... La idea es aparentar lo.

2° paso: Este paso es el mas importante: debes obligadamente hacerte un fotolog entre X con X o tener las palabras core, corita, corientas, hard, style, stiloy todas sus deformaciones. Busca la palabra que mejor te represente o te suene linda, o mejor para ser mas original ponete un nombre de fruta, o una palabra rebuscada o lo que esta de última eso si es ser PIN UP importante es que tengas idea de los estilos que estés utilizando. Recuerda que sin fotolog no eres nadie, así que tienes que sacarte fotos en distintas poses (la mirando hacia abajo la lleva) y sobretodo aplicarle al cositas con el programa fotoshop, como ponerle frases que se vean bonitas.

3° paso: Listo,ahora que tienes lo mas importante , tu meta sera tener un pololo pokemon o alguien que te acepte por que por ejemplo yo no podría pololear con un pokemon etc, y una familia y u grupo de amigos, la familia es difícil que sean pokemones, pero tus amigos, tienes que ser pokemones, el que sera obviamente buscado, ser conocido mediante tu fotolog. Si tocas en una banda mejor porque así seras la envidia de otras chicas que sabrán hasta los mas intimos detalles de tu vida, emmm si nadie te pesca emm, cooperaste.

Bueno, espero les haya quedado claro cuales son las manera de convertirse en una jarcorita de verdad, recuerden , lo menos importante en sus vida es aparentar,carretear,conocer gente, y lo mas importante en la vida tomen un libro, lean algo, toquen un instrumento o hagan algo que les cueste o serán apartadas del rebaño como ovejas negras. Hablen de otra cosa que sean hombres o caguines porque a la larga van a necesitar sus estudios y así la gente puede pensar que realmente usan sus cerebros.

No hay comentarios: